sábado, 10 de noviembre de 2007

De pronto todo dejo de ser normal, irrumpieron en el templo que estaba a punto de cerrar sus pesadas puertas, un grupo de personas agitadas, temerosas

De pronto todo dejo de ser normal, irrumpieron en el templo que estaba a punto de cerrar sus pesadas puertas, un grupo de personas agitadas, temerosas y totalmente turbadas, llevaban consigo una joven de escasos 20 años, no la podían contener, la fuerza era descomunal, la cargaban seis personas, dos por los brazos, dos por las piernas y dos por la cintura y aun así era casi imposible dominarla.

El padre Santiago estaba recogiendo sus implementos del altar, el padre Juan estaba sentado esperando a su compañero en el sacerdocio, cuando una voz llena de desespero y angustia se escucho en el templo ¡¡¡ Padre ayúdenos que esta poseída!!!.

Fue un salto como un resorte que movió a esos hijos de Dios, un salto como una fiera dispuesta a defenderse con la s manos, el otro corrió a la sacristía a conseguir los elementos que le habían enseñado a manipular en caso de este tipo de situaciones.

Mientras el padre Santiago buscaba sus implementos tales como, Custodia, Cruz, oraciones, agua bendita, y los elementos propios de estos casos, el padre Juan se le acerco a la joven que forrajeaba desesperadamente intentando morder a las personas que la tenían agarrada, cuidado padre que le gusta atacar, morder y golpear a los sacerdotes, la traemos de Chiquinquira y no pudieron hacer nada por ella.

El padre Juan sin perder la confianza se acerco y le coloco la mano derecha en el ombligo y la mano izquierda en la frente, con autoridad le pregunto.

¿Que quieres?

Mientras se desarrollaba el dialogo, se noto que en sus manos había dos anillos con la imagen del Divino niño, de su cuello pendía un escapulario con una cruz y una imagen que no se pudo apreciar.

Y se desarrollo este dialogo así:

P Juan. ¿ Que quieres?

La joven . Nada no molesten que no la voy a dejar.

P Juan .Déjala no es tuya, es una criatura de Dios.

La Joven No la voy a dejar, es mía.

P Juan En el nombre de Jesucristo te ordeno la dejes en paz.

La joven ¡NO!, no te acerques no la voy a dejar, me la quiero llevar.

P Juan ¿a dónde?

La Joven a donde yo estoy, me la quiero llevar, no podrán hacer nada, es mía

P Juan ¿ Como te llamas?

Silencio, no contesta.

P Juan ¡ En el nombre de Jesús ! ¿Como te llamas?

La Joven Ahhhhhhh, se quejo la joven como si algo le doliera o le quemara, Nemesio, me llamo Nemesio, y ella es mía me la voy a llevar.

En esos momentos entra el padre Santiago con todos sus elementos.

P Santiago Déjala en paz para que la quieres

La joven no te metas ella es mía y no podrán hacer nada

El padre Santiago empezó a esparcir agua bendita y con la custodia en una mano y un libro de oraciones en la otra, empezó a rezar.

El padre Juan se había retirado un poco y regreso, solicito a los presentes un poco de aceite para ungir a la joven, inicio de nuevo.

P Juan No vas a estar mas en esta mujer, ¡¡¡ en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo y por el poder que hay en su sangre derramada para la salvación de nuestras almas, te ordeno que salgas ahora ¡¡¡.

La joven se desmenguo como si le hubieran quitado un gran peso de encima, el padre Santiago continuaba rezando, luego la joven se quedo tranquila y se marcharon en el nombre de DIOS.

Nosotros oramos internamente un poco para agradecerle al dueño de la vida esa enseñanza en aquel día, para el padre Juan todo cambio, ya nada era igual.


Posesión en Ciudad Bolívar – El Angulo --

En la capilla de Nuestra Señora de la Alegría se efectuaba un día sábado una sesión de sanción dirigida por el hermano Osvaldo, este, estaba asistido por algunos de sus colaboradores, todo transcurría en calma, había bastante asistencia de personas de los diferentes sectores de la ciudad.

Toda la calma fue truncada por un ataque feroz de un joven que buscaba pleito, todos creían que estaba borracho o drogado, lo único que sabían del intruso buscapleitos, era que no pertenecía al barrio.

En un acto de valentía tanto el hermano Osvaldo como sus colaboradores quisieron persuadirlo para que se quedara quieto, esto enfureció mas al joven que comenzó a vociferar ya agredir físicamente y verbalmente al las personas que quisieron ayudarle.

El Diácono Johan intervino y una señora consiguió una cruz de madera porque el miedo comenzó a indicarles que el muchacho estaba poseso, la fuerza era descomunal, 5 hombres no podían controlarlo, pateaba, escupía, insultaba, botaba espuma por la boca y por ultimo cogió la cruz de madera y con ella los golpeo a todos los que estaban presentes.

El obispo Gonzaga estaba descansando en su casa, cuando un vecino lo llamo desesperado porque no podían controlar al joven rebelde.

El obispo fue al lugar que le indicaron los vecinos, cuenta el obispo, que en su interior y mientras se dirigía al lugar de los hechos, oraba para que Dios lo iluminara estando frente al muchacho, le hablo fuerte con autoridad y con un amor grande le pidió que se quedara quieto.

En ese instante el joven se desplomo como fulminado por un rayo, el obispo dijo a la concurrencia ¡¡¡ llévenlo dentro y denle de comer, ya esta libre!!!

Noten ustedes que para luchar contra el poder del demonio, no es necesario llenarse de tanta inseguridad, ni tampoco es necesario acudir a las cosas que ha inventado el hombre para protegerse de estos ataques. Desde la antigüedad, inclusive antes de la venida del Dios encarnado y marcara la era Cristiana, existió esta lucha, hoy se llama lucha espiritual, su nombre lo indica esta lucha esta en el espíritu.

Veamos que necesitamos para realizarla:

La Fe

La armadura del Cristiano.

El conocimiento de la palabra.

Nótese que no hay nada material, algunos antiguos antes de Cristo, utilizaban el estiércol vacuno, otros no tan antiguos utilizaban la sal, otros durante el Cristianismo, recibieron la influencia de las imágenes bien sea en estatuillas, cruces, pinturas, etc. De algunos personajes de la historia para apoyar su fe y atenuar el temor, Nuestro señor utilizo el poder de la Fe y la obediencia dado por Dios Padre, acompañado del amor y la misericordia, elementos no tangibles pero poderosos para la reprensión del mal y la oscuridad, muchos otros como los apóstoles y los discípulos utilizaron el nombre poderoso de Jesús el Cristo.


Parte N° 6

La Caída Final

Es un hecho, esto va a suceder y para esto debemos prepararnos, porque el enemigo no va a descansar, ni tampoco va a dejar de luchar hasta el ultimo momento, y en ese momento cuando venga la tribulación y la Iglesia sea arrebatada, tu tienes que estar ahí.

13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. Apocalipsis 16

Los tres de la abominación, El diablo, el falso profeta y el anticristo querrán adueñarse de la humanidad, no la terrenal sino la espiritual, la tuya y la mía.

1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. 2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. 3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. 4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. Apocalipsis 18

Quieres ser tu amado hermano parte de la esposa de Cristo que es arrebatada de la tierra y preservada de toda maldad para recibir el nuevo reino de DIOS?

¡Eres tu quien decide!

No estamos hablando de religión sino de amor a DIOS.

El Dios todopoderoso y misericordioso te reserve el premio de la vida eterna.

Amen.





P. Jimy Bula Gianmaria

Misión Divina Luz

Iglesia_vetero[arroba]yahoo.com.mx

No hay comentarios: